Zaloguj | Zarejestruj | FAQ
Anonymous

Pista para ejercicio de cursos PHP

+ Odpowiedz

Pista para ejercicio de cursos PHP

przez lillescas » N lip 08, 2012 9:09 pm

Gracias a vuestro fantástico tutorial he aprendido a hacer mi primera pag. web en este fin de semana.(he leído poco las tablas y no he hecho el de CSS)
Me apunté a un curso de PHP y venían unas sentencias que el profesor me aclaró que eran de HTML, lenguaje necesario para hacer este curso de PHP.
A pesar de haber seguido el tutorial no me he encontrado con los siguiente y os pido una pista, de dónde puedo mirar en vuestra página o en otro sitio. El ejemplo era rellenar un formulario, y el ejercicio que tengo que hacer es lo mismo, pero con más campos.
<html>
<body>
<p>
<?php
error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);
echo "Nombre: ".$_POST['nombre']."<br/>";
echo "Email: ".$_POST['email'];

echo $p_username;

?>
<form action="ejemplo6.php" method="post">
Nombre: <input type="text" name="nombre" /><br />
Email: <input type="text" name="email" /><br />
<input type="submit" name="submit" value="enviar" />
</form>
</p>
</body>
</html>
¿qué es form action? ¿input type?
Gracias!
Lourdes
PD no me dejar subir la página web que he hecho, me dice que puede ser un vector de ataque! Era para que vierais lo maja que ha quedado,..=o

lillescas

Re: Pista para ejercicio de cursos PHP

przez atik » Wt lip 10, 2012 10:32 am

forma de acción es simplemente la página web donde se presentó el formulario después de que usted haga clic en el botón de enviar en el formulario. Como ya sabéis, este atributo se especifica en la etiqueta de formulario, si no se especifica, por defecto la página actual se utiliza como página de formulario de presentación.

atik

+ Odpowiedz

Strona 1 z 1